Propiedad en venta

Adosado - Gavà - 3.500€ MES

Descripción


CASA ADOSADA EN LA PLAYA DE GAVÀ MAR


Casa adosada, distribuida en tres plantas y un sótano-garaje. Jardín-terraza en la entrada. Dispone de amplio salón-comedor con terraza al mismo nivel y acceso al magnífico jardín de pinos donde se sitúa la piscina comunitaria. Cocina independiente de 12m2 y aseo de cortesía en la planta baja.
En la primera planta encontraremos 3 habitaciones dobles, una de ellas siendo suite con baño en su interior y salida a balcón.
La segunda y última planta se dispone como una buhardilla con un completo baño que ofrece una ducha con columna de hidromasaje. Con salida a una terraza de 15m2 se convierte en un espacio ideal para aquellos momentos de relax o reunión familiar y entre amigos.
En la planta sótano encontraremos el lavadero con las máquinas de lavar y secar, una habitación a modo de vestidor o trastero y la plaza de parking para coche grande.
La casa se ubica muy cerca del punto neurálgico de Gavà Mar, donde encontraremos todos los servicios comerciales y de restauración. En la zona se dispone de centro educativo público y de las prestigiosas escuelas internacionales.

Características


Referencia
7321
Provincia
BARCELONA
Población
Gavà
Zona
Gavà mar
Orientación
Este
Construidos
267 m2
Superfície útil
250 m2
Precio
3.500€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Gas natural
Agua caliente
Gas natural

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 188
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 39
A
B
C
D
E
F
G
188
39

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.