Propiedad en venta

Casa - Castelldefels - 2.470.000€

Descripción


CASA INDIVIDUAL EN BELLAMAR


Preciosa casa individual en la zona residencial de Bellamar, situada en plena naturaleza, entre pinos y con vistas al mar. Cerca del casco urbano de Castelldefels y a la vez a 2 minutos de la playa. Dispone de 535 m2 construidos sobre un terreno de 1342 m2.
Consta de 3 plantas: la planta baja dispone de 200 m2, distribuidos en un salón de 85 m2 con zona de estar y chimenea. Zona de invitados con 3 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo para las 3. En la misma planta dispone de 1 habitación para despacho de 20 m2 y otra para bodega-trastero de 15 m2.
La primera planta de 200 m2 dispone de un garaje con capacidad para 2 plazas amplias de parking. Gran salón de 75 m2 con chimenea. El salón tiene acceso directo al jardín y a la piscina, con dimensiones de 9*4,5m. En esta planta tenemos la cocina office de 50 m2. Comedor independiente de 20 m2. Aseo de cortesía. Lavadero y sala de máquinas, descalcificador de agua, caldera de calefacción a gas y acumulador. Aire acondicionado. Barbacoa exterior.
La segunda planta es de 135 m2 y es la zona de las habitaciones principales de la casa. Tiene 3 habitaciones tipo suite, con armarios empotrados. Habitaciones con grandes ventanales, mucha luz y vistas al mar y a la montaña. Aire acondicionado y calefacción.
En la zona exterior de la casa, donde nos encontramos con la piscina, zona de césped y zona chill out. Junto al parking cubierto situado en la primera planta, al que se accede desde la rampa de vehículos, nos encontramos también con un amplio espacio pavimentado con hormigón impreso que se puede destinar para zona de aparcamiento adicional de hasta 6 vehículos.
La casa dispone de una gran privacidad debido a su orientación. Vistas privilegiadas al mar y montaña desde cualquier punto de la misma.
Por último y no menos importante, destacar que la vivienda fue dirigida en su construcción totalmente por la propiedad, cuidando hasta el último detalle y escogiendo todo los materiales como la propia estructura de hormigón armado de la casa, los ladrillos de la obra vista en fachadas, todos los materiales de las instalaciones, carpintería interior y exterior de aluminio anodizado con cristales laminados de seguridad y triple hoja con cámara etc...

Características


Referencia
7279
Provincia
BARCELONA
Población
Castelldefels
Zona
Bellamar
Construidos
535 m2
Parcela
1342 m2
Precio
2.470.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
6
Baños
4
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Agua caliente
Central

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 87
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 12
A
B
C
D
E
F
G
87
12

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.