Propiedad en venta

Piso - Gavà - 595.000€

Descripción


FANTASTICO PISO EN GAVA MAR TOTALMENTE REFORMADO


Fantástico piso en Gava Mar totalmente reformado y con acabados de calidad.
Orientado al mar y muy luminoso (sol todo el día), se sitúa en una estupenda urbanización en segunda línea de playa. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos. Uno de los dormitorios es una Suite.
Con un amplio comedor y cocina abierta es ideal para disfrutar de encuentros familiares o con amigos. Dispone de aire acondicionado, calefacción de gas natural. Su terraza ofrece unas magníficas vistas a la piscina y la zona verde de pinar. Finca con ascensor. Gran zona comunitaria con piscina, zona de barbacoa, parque infantil, instalaciones deportivas de: tenis, fútbol, básquet y pádel. Salones sociales. Amplia zona verde y muy bien acondicionada. Incluye una plaza de parking cubierto y trastero. Cerca de guardería, cafeterías, de la parada del autobús. A escasos minutos del Aeropuerto del Prat, y muy bien comunicado por carretera con Barcelona (a 15-18 minutos del centro).

Características


Referencia
7302
Provincia
BARCELONA
Población
Gavà
Zona
Gavà mar
Construidos
107 m2
Superfície terraza
15 m2
Superfície útil
95 m2
Precio
595.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
2

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 282
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 59
A
B
C
D
E
F
G
282
59

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.