Propiedad en venta

Piso - Gavà - 540.000€

Descripción


Piso a la venta con acceso directo a la playa



Piso de 121 m2 , todo exterior, ubicado en una de las más selectas urbanizaciones residenciales de Gavá Mar, con acceso directo a la playa.

Es una segunda planta con ascensor, con vistas a la gran zona comunitaria con piscina , cafetería exclusiva para vecinos, grandes zonas verdes, pistas de tenis, parque infantil y zona ludoteca. Servicio de portería.

Dispone de salón-comedor con acceso a terraza de 15m2, cocina office, 3 habitaciones dobles y 2 baños completos. Calefacción Plaza de parking con acceso directo al ascensor de la finca y con capacidad para 2 coches y trastero.
Calefacción de gas y aire acondicionado.

Su ubicación en zona muy bien comunicada y tranquila de Gavá Mar, con autobuses cercanos y fácil acceso a la autovía y aeropuerto, y su proximidad a colegios internacionales, hacen de este piso un lugar perfecto para vivir durante todo el año !








Características


Referencia
7284
Provincia
BARCELONA
Población
Gavà
Zona
Gavà mar
Construidos
121 m2
Superfície terraza
15 m2
Superfície útil
110 m2
Precio
540.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
2
Agua caliente
Gas natural

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 78
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 16
A
B
C
D
E
F
G
78
16

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.