Propiedad en venta

Piso - Barcelona - 325.000€

Descripción


PISO CON EXCELENTE UBICACION JUNTO IGLESIA SAN RAMON NONAT Y MINI ESTADI


Piso de 70 m2 totalmente exterior y con luz natural (ninguna de las dependencias da a patio cerrados todas las dependencias son exteriores y con luz natural)
En la zona de día la vivienda dispone de salón comedor con salida a balcón, cocina exterior y equipada, con placa de inducción, horno.
En la zona de noche se dispone de tres habitaciones (dos dobles y una individual). Habitación de matrimonio, amplia con armario empotrado de 4 puertas, habitación doble y habitación individual con salida a balcón.
Ventanas de aluminio con doble cristal climalit, calefacción a gas por radiadores, aire acondicionado (con bomba frío / calor), suelos de parquet roble natural, iluminación led.
Vivienda situada en zona con amplias calles, zonas verdes, perfecto para disfrutar de un paseo y tomar el sol.
Zona Les Corts Maternitat muy bien comunicada y ubicada, junto universidades, salida Diagonal, enlace con autopistas, con transporte público (línea autobús, Trambaix, metro línea L5 - L9 , acceso a aeropuerto 15 minutos, y AVE 10 minutos).
Lugar ideal para vivir en Barcelona.



Características


Precio
325.000€
Referencia
7353
Población
Barcelona
Zona
Les Corts
Construidos
80 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 264
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 65
A
B
C
D
E
F
G
264
65

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.